Metodología

Para ser líder, lo más importante es saber dirigirse a uno mismo y tener el firme propósito de servir a los demás. Mientras que culpemos a los demás o al ambiente de lo que sentimos no podremos ser líderes. Uno sabe que se lidera a sí mismo cuando lo que ocurre fuera no afecta a su interior. Difícilmente alguien podrá ser líder si no maneja su propia vida. El auténtico líder es aquél que ha sido capaz de conquistarse a sí mismo, el que tiene capacidad de auto compromiso, ha desarrollado sus propias habilidades y al mismo tiempo ha superado sus debilidades. Antes de pensar en liderar a otros necesitamos conocer con claridad el proceso que conduce al éxito y adquirir las herramientas que permiten llevar a cabo ese proceso.

En Aprendiz de Líder apostamos por el método maestro-aprendiz, donde el maestro es un aprendiz de líder y donde la maestría se transmite con humildad ya que un líder con ego es un auténtico peligro.

Una empresa sin armonía es como un edificio sin cimientos

contacta con nosotros

Un asesor de Aprendiz de líder es un profesional en activo, con largo recorrido al frente de equipos y con un gran desarrollo personal.

Queremos ser útiles y por eso nos centramos en tu caso personal para poner a tu disposición las herramientas que necesitas para trascender tus límites y pasar al siguiente nivel.

Estamos convencidos de que por compleja que te parezca una situación sabremos convertirla en una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

Las personas que llegan a nosotros son aquellas que han adquirido una gran responsabilidad y han empezado la búsqueda de un mayor nivel de conciencia y desarrollo personal. Desde empresarios o directivos hasta personas al frente de sus familias, todos aprendices de líder.

Te deseamos todo el éxito del mundo.